abril 24, 2024
Publicidad
agosto 17, 2019 | 111 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de dos largas semanas donde se hizo una pausa para que los equipos recuperaran a todos sus elementos de alguna lesión, esta noche llegará el momento cumbre de la Liga de Campeones de Victoria, cuando Dimada y Univic se enfrenten por el título de la edición 2019.

El balón se pondrá en juego a partir de las 20:00 horas en la cancha Enrique Borja, escenario que recibe su primer “Champions” y que seguramente lucirá un lleno absoluto para presenciar este encuentro donde las emociones están garantizadas.

Para llegar hasta esta instancia, Univic, que es dirigido por Arturo Balboa, dejó en el camino a un grande de Victoria como es el Fundador, ganador de varias Copas en la Liga de Campeones.

El equipo que dirige Arturo Balboa vino creciendo conforme transcurría la Liguilla y con mucho oficio, buen futbol y grandes goles, derrotaron al Fundador de Jorge González Alvizo con un marcador global de seis goles a tres.

Por su parte, el cuadro de Dimada que dirige Aldrin López, demostró de que está hecho al remontar en tres ocasiones marcadores adversos durante la Liguilla para terminar ganando sus encuentros,

En la semifinal, los rojinegros sufrieron por momentos ante el aguerrido Deportivo Bernal, pero establecieron un marcador acumulado de cuatro a dos para así instalarse en la final por segundo año consecutivo, de manera que podrían lograr el bicampeonato esta noche.

El partido se espera abierto y con muchos goles por la calidad que tienen ambos conjuntos y al finalizar las acciones corresponderá al dirigente Ramiro Ortega Balboa, cumplir con la entrega de “la orejona”, además de otros reconocimientos.

Comentarios