mayo 21, 2024
Publicidad
agosto 17, 2019 | 67 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Mañana domingo es el juego entre los campeones del Grupo “A” y “B”, Motel Sol y el Deportivo “Julio Urbina”, duelo programado para las 10:00 horas, desarrollándose las emociones en el diamante del Praxedis Balboa que seguramente va a registrar una buena asistencia de aficionados al rey de los deportes pues veremos “quién es quién” en la pelota de la Liga Municipal de Victoria, organismo que dirige desde hace varios años Oscar Urbina Vázquez.

Del partido y su resultado podemos comentar será de pronóstico reservado, pues ambos equipos tienen jugadores que les han dado buen rendimiento, por ejemplo Motel Sol basa su defensiva en el chavalo Erubiel Martínez que fue pilar en la coronación de los “hoteleros”, es Erubiel un pitcher confiable, lo respalda Santos Lara que también como lanzador “se les guisa aparte”.

Y los versátiles jugadores de cuadro como son Mario Ibarra que cubre la receptoría, los hermanos Egidio y Rosendo Lara, tercera base y campo corto respectivamente, ahí está el veterano Julio César Ávalos que sigue desforrando pelotas en el beisbol.

Por el otro bando, mencionamos al joven promesa del beisbol como es Isaac Horta que fue pilar en el duelo semifinal contra Broncos de Villela haciendo un excelente relevo sobre Gustavo Herrera para acreditarse el salvamento.

Respecto a cada uno de los managers, éstos se han mostrado confiados en ganar este importante partido por ejemplo Fernando Martínez y Egidio Lara dirigentes de los “hoteleros” muestran su confianza en ganar este juego de “Campeón de Campeones”, lo mismo piensan dirigentes del equipo representativo del ejido San Juanito como son Ramiro Escobedo y Tito Muñoz.

Complementa la jornada dominical en el Praxedis Balboa, el partido entre Deportivo “Méndez” contra Santa Ana, señalado para las 13:00 horas, contando ya como oficial para la siguiente campaña de la Liga Municipal de Victoria..

Así es de que mis estimados aficionados al beisbol no hay que perderse el duelo de “Campeón de Campeones” porque no hay un equipo favorito.

Comentarios