Resumen Regional

Este es el Resumen Regional del sábado 17 de agosot

0
116
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Salvan a 26 migrantes secuestrados en Camargo

Este sábado, elementos de la Policía Estatal, llevaron a cargo el rescate de 26 personas que eran migrantes. El rescate se vivió en el municipio de Camargo, pasadas las 12 de la noche, todo gracias a una llamada que reportó que había varias personas privadas de su libertad en una casa. A los migrantes se les atendió y se les canalizó con el instituto correspondiente para revisar el estado legal de cada uno.

Con información de: posta.com.mx


 

Pondrán cámaras de videovigilancia en patrullas

Jesús Rafael Mouret López, director de Tránsito Victoria, dijo que aproximadamente en un mes, todas las patrullas contarán con una cámara de vigilancia con el fin de evitar la corrupción y saber qué hacen los elementos.

Foto: El Editor Noticias

Con información de: posta.com.mx


 

Falso sacerdote engaña en Tampico

El representante de la Diócesis de Tampico, alerta a la comunidad sobre un hombre que se hace pasar por sacerdote engañando a gente y a responsables de parroquias. El hombre pide reliquias a las iglesias y se protege con documentos falsificados. Además el representante dice que la iglesia que este hombre alega representar ni siquiera existe y la dirección es un lote baldío.

Con información de: posta.com.mx

Comentarios