Dispondrá Gobierno de predio para resguardo de unidades

Es un terreno de 1.5 hectáreas que será bardeado, tendrá caseta y cámaras de video vigilancia, donde se concentrarán vehículos oficiales que queden en desuso o en periodos vacacionales

0
75
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Alfredo Guevara

Ciudad Victoria, Tam.- El Gobierno del Estado obtendrá un ahorro de por lo menos 90 mil pesos en forma mensual (casi un millón al año) con el mantenimiento y rehabilitación del “corralón” que es de su propiedad en esta Capital.

Se trata de un predio de 1.5 hectáreas en las que se levantará barda, colocará caseta y cámaras de video vigilancia, en el que se concentrarán vehículos oficiales que queden en desuso o bien, en resguardo por periodos vacacionales, confirmó Alejandro Mayne Valdez.

El Director de Patrimonio Estatal agregó que este predio o “corralón” tiene capacidad para el acomodo de por lo menos 400 unidades oficiales, que al disponer de más seguridad se evitarán actos vandálicos al interior.

“El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca nos autorizó dar mantenimiento y rehabilitar este predio que es propiedad del Estado, que se encuentra en condiciones deplorables, de inseguridad y donde las unidades han sido vandalizadas al no haber barda y otras medidas”, señaló.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Se deshace Gobierno de chatarra

Comentarios