Four Loko anuncia agua mineral con 14% de alcohol

Este mercado lo controla de momento White Claw en Estados Unidos

0
149
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Four Loko es una bebida que se puso de moda por razones como que: es barata y con grandes cantidades de alcohol. Esto llevó a que varias personas prefirieran la marca, por lo que Four Loko sin miedo a lo que las noticias digan de la marca, anunció un agua mineral con 14% grados de alcohol.

Estas bebidas se les conoce como “Hard Seltzer”, y se han hecho muy populares en Estados Unidos, ya que son una gran opción para quienes suelen estar a dieta o cuidando su figura, para que así no sientan tanta culpa.

 

Hard Seltzer o agüita con ‘piquete’

Los ingredientes que componen los Hard Seltzer, o como le diríamos en México agua con “piquete”, son bastante sencillos, es agua mineral, alcohol y algún tipo de saborizante artificial.

Este mercado lo controla de momento White Claw en Estados Unidos, pero Four Loko no se quiere quedar atrás, por lo que a diferencia de su principal competencia en vez de 5% grados de alcohol, Four Loko anuncia 14%.

White Claw

Estas aguas minerales se han convertido en toda una sensación y se han hecho tan populares entre los jóvenes, tanto que se podrían comparar o superar el consumo de cervezas.

Four Loko no quiere desaprovechar para nada ningún tipo de mercado y prueba de esto es esta agua que será la del nivel alcohólico más alto en el mercado.

 

Con información de: oinkoink.com.mx

Comentarios