Pensó eran cálculos renales, pero estaba embarazada

La mujer sentía muchos dolores en la espalda y en el costado por lo que decidió acudir al hospital par ser consultada

0
516
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Una mujer de nombre Dannette Glitz, en Dakota del Sur en los Estados Unidos, pensando que tenía cálculos renales decidió acudir al hospital para ser consultada, pero resultó que estaba embarazada de 34 semanas, y dio a luz a trillizos.

Dannette no tenía idea de que estaba embarazada, ya que no notó nada extraño en su cuerpo, ni mareos o antojos comunes en las futuras madres.

Señaló que comenzó a sentir dolores en la espalda y en el costado y sintió como cálculos renales, al seguir presionando hasta el sábado y continuando con dolor que todo lo que podía hacer era acostarse en la cama y llorar. “Me dolía moverme e incluso respirar», dijo.

En su cuenta de Facebook publicó que ella pensó que necesitaría una cirugía y acudió al hospital el pasado 10 de agosto para ser sorprendida con la revelación del doctor, de que estaba embarazada de 34 semanas.

El doctor se sorprendió cuando al principio pensó que daría a luz a gemelos, pero había un tercer niño; más aún ella que apenas unas horas atrás no sabía que estaba embarazada.

“Voy al médico pensando que me operarán por cálculos renales y terminaré en parto con una cesárea esa noche. Es una locura”, señaló Glitz

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Descubren infidelidad de madre con prueba de ADN a gemelos

Comentarios