abril 23, 2024
Publicidad
agosto 18, 2019 | 94 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

A los Cuervos ya les temen enfrentarlos porque cuanto rival les pongan enfrente, a los mismos que les gana, tal fue el caso del representativo de la Universidad Politécnica a quien le ganó con pizarra de 18 carreras contra 10, en juego que se realizó bajo las candilejas del parque ubicado en la Unidad Deportiva Ipsset el pasado viernes.

Este partido corresponde a la temporada de bola blanda, categoría Tercera Fuerza “B” y nuevamente fue la serpentina de Enrique Hernández quien se llevó la importante victoria, aunque tuvo que sortear una lluvia de batazos, 15 en total, pero afortunadamente supo espaciarlos a la hora buena.

Le ganó el duelo de lanzadores a Jesús Rodríguez, que fue víctima de los leñazos de cuatro esquinas conectados por César García que se fue de 4-3, obteniendo una base intencional.

En este juego también se dejaron ver con la majagua al hombro, José Walle de 5-3, Felipe Trejo dos hits en cinco turnos, como el propio pitcher Enrique Hernández de 5-2.

Por los universitarios de la Politécnica sobresalieron en el bateo, Iker Ramírez y Reynaldo Soto con tres hits en cinco presentaciones frente al pentágono y Felipe Pulido de 5-2.

Comentarios