Cesarán a varios agentes de tránsito

Mouret López señaló que la remoción del personal se debe a la pérdida de confianza, por lo que ya no tienen nada que hacer dentro de la corporación de vialidad

0
160
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Francisco Medina Guerrero

Ciudad Victoria, Tam.- El director de Tránsito Municipal, Jesús Rafael Mouret López, dio a conocer que en el transcurso de los próximos días se dará a conocer el cese de varios agentes de la dirección de la corporación vial.

Dijo que la remoción del personal se debe a la pérdida de confianza, por lo cual señaló que ya no tienen nada que hacer dentro de la corporación de vialidad.

“Va a haber varios esta semana ya se los comunicaremos con anticipación».

“Va a haber una modificación sobre gente que ya hemos detectado que no tienen nada que hacer aquí en la institución”, detalló.

Mouret López refirió que se dará de baja a elementos de diferentes áreas de la dirección de Tránsito Municipal.

«En todas las áreas, se lo vamos a comunicar después; algunos por pérdida de confianza, son varios, estamos reestructurando, la gente que no esté en la línea con nosotros pues no tiene caso que estén”.

Por último, Mouret López refirió que normalmente es la ciudadanía a través de sus quejas lo que influye en los ajustes entre el personal; «si alguien tiene muchas quejas se va expediente y lo analizan y el C3 es quien que hace los exámenes y determina quién puede o no puede continuar».

 

TAMBiÉN TE PUEDE INTERESAR:

Accidentes viales aumentaron 80%

Comentarios