abril 26, 2024
Publicidad

Fantasías hechas realidad

agosto 19, 2019 | 188 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 18, (AP).- Mientras que es común que personas con parejas estables tengan fantasías sexuales con otros, en la serie original de Amazon Prime “El juego de las llaves” estos deseos se materializan.

El programa, que se estrena el próximo viernes en la plataforma de streaming y cuenta con las actuaciones de Maite Perroni y Fabiola Campomanes, aborda un tema pocas veces explorado en producciones latinoamericanas.

Aquel donde parejas estables, casadas o no, buscan abiertamente tener experiencias sexuales con otras personas, ya sea en grupo o por separado… el tema de los “swingers”, como se les conoce popularmente.

La serie, creada por Marisa Quiroga y coproducida por Amazon, Pantaya y Corazón Films, presenta a cuatro parejas de mediana edad que por cosas de la vida terminan entrando en un juego que los hace cuestionarse el futuro y estabilidad de sus relaciones.

La serie tiene un tono de melodrama y se apoya en la combinación de actores de televisión con actores de cine. El elenco lo completan Sebastián Zurita, Humberto Busto, Hugo Catalán, Horacio Pancheri, Marimar Vega y Ela Velden.

 

Comentarios