marzo 29, 2024
Publicidad

Listo ‘Memo’ Ochoa para su debut

agosto 19, 2019 | 194 vistas

Ciudad de México – Buenas y malas noticias para América en el inicio de semana donde enfrentará dos veces a Tigres, a media semana por las Semifinales de la League Cup y el sábado por la Liga.

Las buenas son que Guillermo Ochoa ya entrena al parejo del equipo, toda vez que este lunes trabajó junto a Oscar Jiménez; Memo realizó los ejercicios con el entrenador de porteros José Torruco, mostrando buena forma física y cada vez más poniéndose a tono.

Las malas son que Giovani dos Santos hizo trabajo diferenciado, ya que presenta molestias físicas, mismas que le impidieron jugar la semana pasada.

El 10 azulcrema realizó ejercicios de trote al margen del campo, en busca de ponerse mejor a tono físico, ya que la inactividad tras salir del Galaxy le ha afectado notablemente.

También que Emanuel Aguilera sigue sin recuperarse de una sobrecarga muscular en la ingle, por lo que ni siquiera entrenó este lunes.

En tanto, el colombiano Nicolás Benedetti estuvo ausente del entrenamiento, al menos el tiempo que estuvo presente la prensa. El Poeta fue el artífice del triunfo ante Morelia al ser el autor del gol, pero al presentar molestias en ambas piernas, no ha podido ser titular en el conjunto azulcrema; sin embargo, se espera que no tenga problemas para jugar.

Henry Martín está descartado por un fuerte golpe que sufrió en el tobillo izquierdo desde el juego ante Atlanta United. El delantero mexicano ya se había recuperado de una lesión justo en esa zona, pero la mala suerte le pegó al yucateco al sufrir el golpe.

A su vez, quien estuvo presente en muletas fue el chileno Nicolás Castillo, quien al filo del mediodía salió acompañado del doctor Alfonso Díaz, para realizarle estudios complementarios, tras la operación que le fue realizada por la fractura del peroné en la pierna derecha.

Cabe mencionar que en la convocatoria oficial para el juego en Estados Unidos, aparece Guillermo Ochoa como tercer portero, además de Gio, Aguilera y Benedetti, aunque no es segura su participación en el duelo, sobre todo la del Central argentino.

Quien no apareció en la lista fue el francés Jéremy Ménéz, más allá de que estuvo hoy en la práctica.

Comentarios