abril 20, 2024
Publicidad
agosto 19, 2019 | 78 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

El Vagón y Sunrise Café, como campeón y subcampeón de la temporada pasada, van de la mano en el reciente iniciado campeonato oficial de la Liga Permanente de Basquetbol del Issste que promueve la categoría veteranos.

Porque el pasado sábado en su segunda salida a la duela del Gimnasio Siglo XXI, El Vagón dio cuenta de los Guardianes aplicándoles un tablero de 75-45, en tanto los cafeteros superaron el marcador de 70-24 frente a los Zorros.

Y de esta manera lideran la presente temporada con par de victorias, veamos  quienes fueron los mejores anotadores en estos partidos de El Vagón y Sunrise Café.

Ángel Alberto López Aceves, canastero estelar de los flamantes campeones, se dejó ver bajo la tabla con 27 valiosos puntos, siendo apoyado en la ofensiva por  Luis Demara, que marcó 19 puntos, este par de jugadores fueron clave para que El Vagón ganara su segundo partido en fila india, sobresaliendo por los Guardianes, Johan Rampampa con 14 y ocho de José Chávez.

Ahora veamos los tiradores al aro que destacaron por los ahijados de don Antonio González y señalamos a Ricardo Morales que sigue siendo uno de los jugadores más efectivos en la ofensiva, Ricardo se anotó 27 puntos para encabezar de momento a los mejores canasteros del torneo, Hugo Rodríguez que hace su debut con los cafeteros marcó once puntos por ocho de Sergio Ríos, en tanto Héctor Martínez fue el más sobresaliente por los Zorros, dejándose ver con 12 puntos.

Victoria Cell. Derrotaba 40-33 a New York con Omar Rubio, siendo el jugador más destacado bajo la canasta, porque Omar anotó diez puntos por ocho de Sergio Yáñez, por New York, el mejor fue Víctor Rodríguez con siete puntos.

Y los Cuerudos de Nacho Guajardo también están en buena racha, ahora le ganó a Pistones “B” y Pistones “A” derrotaba al equipo 60 y más marcador de 34-32.

Y así se dieron estos resultados de la Liga Permanente del Issste, esto  al jugarse el pasado sábado  la segunda jornada de la temporada.

Comentarios