marzo 28, 2024
Publicidad
agosto 19, 2019 | 119 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 19 (Notimex).- El guionista y productor de cine Kevin Smith, anunció que estará a cargo de la serie Masters of Universe: Revelation, que será la continuación de la historia clásica de los años 80 de He-Man.

Detalló que la serie continuará la historia donde se quedó el clásico en 1985 y que revelará algunos de los secretos de “Grayskull”.

En el marco de la Power Con, en Anaheim, California, Smith adelantó que se trataría de una épica historia “que podría ser la batalla final entre ‘He-Man’ y ‘Skeletor’”.

La primera imagen difundida en redes sociales muestra el imponente castillo de “Grayskull”. “Prepárate para Masters of the Universe: Revelation, un show animado @netflix mostrar de @ThatKevinSmith eso continuará donde quedó el show de los 80! #MOTU”.

Kevin Smith expresó en sus redes sociales su agradecimiento a la plataforma de streaming Netflix por “confiarme no solo los secretos de Grayskull, sino también todo su universo.

“¡En Revelation, retomamos justo donde lo dejó la serie clásica para contar una historia épica de lo que podría ser la batalla final entre He-Man y Skeletor! ¡Esta es la historia de Masters of the Universe que siempre quisiste ver de niño!”, señaló.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/05/25/marvel-lanzara-comic-con-superheroes-asiaticos-2/

Comentarios