marzo 29, 2024
Publicidad

Padres intentaban quitarle los piojos y fallece su hija

agosto 19, 2019 | 1426 vistas

Esta triste noticia que fue tendencia debido a la mala información de los padres y por seguir recomendaciones de conocidos y no de un especialista.

La niña, originaria de República Dominicana, se llenó de estos bichos durante el verano y cuando lo comunicó a sus padres, éstos pidieron sugerencias a amigos y vecinos para deshacerse de los piojos y las liendres de su hija de 11 años, a lo que recomendaron usar insecticida para eliminarlos.

Lo que el insecticida provocó en la menor fue una intoxicación, por lo que aunque el padre la llevó de inmediato al hospital, al llegar no se pudo hacer nada, puesto que la menor al inhalar el químico que estaba prohibido para el uso en humanos, sufrió de un paro respiratorio por intoxicación lo que causó su muerte casi instantáneamente.

Resultado de imagen para niña muere por piojos

Darleni, el nombre de la menor, fue velada en su casa, pero el duelo de los padres no terminó ahí. La marcha fúnebre, con rumbo al cementerio, fue detenida para posteriormente llevarse el cuerpo de la niña para hacerle las pruebas pertinentes y determinar su muerte exacta.

Ante lo anterior, dependiendo de lo que los exámenes arrojen, los padres podrían ser acusados de homicidio premeditado, pues por haberle puesto ese químico, es suficiente prueba para inculparlos.

 

Con información de: soycarmin.com

Comentarios