abril 19, 2024
Publicidad
agosto 19, 2019 | 120 vistas

Siendo el botín principal de los ladrones los acumuladores de autos y objetos dejados en el interior de vehículos mal cerrados, los veladores de esta ciudad capital aseguran que es la zona oriente de esta capital la que presenta mayor índice de robos.

Entrevistado al respecto, el Secretario General de la Unión de Veladores afiliados a la CTM, Ramiro Alejandro Silva Maldonado, reveló; «principalmente es el robo de acumuladores y de pertenencias que los propietarios dejan al interior de los vehículos el principal botín que obtienen los amantes de lo ajeno».

Tras referir que en esta Ciudad Capital trabajan durante día y noche aproximadamente 250 veladores, Silva Maldonado recalcó; «aquí en Ciudad Victoria yo digo que es el oriente de la ciudad una de las zonas con más índice de problemas, creo que es una de las zonas más complicadas, de robos etcétera».

En otro tema, cuestionado sobre el nivel de ingresos que perciben los veladores, refirió que en Ciudad Victoria son cinco organizaciones que hay de veladores y cada quien tiene su secretario general; «la cuestión es que la gente es muy consciente, trata uno de ganarse a las personas trabajando».

«Sí sale para solventar los gastos» dijo para concluir.

Comentarios