abril 24, 2024
Publicidad
agosto 19, 2019 | 169 vistas

Marcha feminista de Reynosa será el 25 de agosto

Mujeres marcharán con la finalidad de apoyar a otras mujeres que han sido víctimas de violencia, esto será en Reynosa, el próximo 25 de agosto. En la marcha “Reynosa Feminista”, de ninguna manera se tratará de agredir a los hombres, por el contrario, se tratará sobre los castigos que deberían de aplicarse a los abusadores y homicidas. En esta marcha, además, se expondrán algunos casos de los que han sido víctimas de violencia verbal o física-sexual.

Foto: Milenio

Con información de: www.posta.com.mx


Tamaulipas protege a más de mil niños víctimas de violencia o abandono

Actualmente Tamaulipas cuenta con mil 480 menores de edad albergados en casas hogar, debido a que han sido violentados o abandonados por parte de sus padres. En total existen 59 instituciones dedicadas a albergar a menores que son retirados de sus padres hasta que se resuelva la situación, las edades van de los 2 años hasta los 17 años. Lo que se busca es que una vez que les son retirados a los padres, se busca algún familiar para que se haga cargo, lo cual es lo más común, de lo contrario se puede llegar hasta juicio para quitar la patria potestad y se proceda a la adopción de los menores.

Maltrato de menores.

Con información de: milenio.com


 

Tráiler se voltea sobre carretera Rumbo Nuevo

Un tráiler estilo pipa, se volvó a un costado de la carretera Rumbo Nuevo, luego de que el camión se cerrara y al intentar frenarse termina estrellándose contra la sierra, quedando a un costado de la carretera. La pipa viajaba vacía y venía desde Salamanta, Guanajuato y se dirigía a la frontera de Tamaulipas. El chofer únicamente terminó con golpes para nada graves.

Accidente en carretera de Tamaulipas.

Con información de: milenio.com

 

RELACIONADO: Resumen Regional 17-agosto-2019

Comentarios