abril 24, 2024
Publicidad
agosto 20, 2019 | 199 vistas

Tras arrollar y dejar sin vida a un motociclista en la carretera Mante-Limón, el conductor de una camioneta Ranger se dio la fuga sin que se tengan mayores datos que ayuden a su identificación y localización.

Fue el pasado lunes a las 20:37 horas fue cuando se dio a conocer el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino a un costado de la carretera.

A la guardia de la Policía Estatal investigadora se recibió un llamado reportando un accidente en la carretera Mante-Limón en la llamada curva de Santa Elena en la entrada al Ejido Ávila Camacho.

Testigos del accidente refieren que una camioneta arrolló a una persona que circulaba a bordo de una motocicleta dándose posteriormente a la fuga en la camioneta marca Ford tipo Ranger en color oscuro.

Al acudir al lugar elementos de la Policía Estatal Investigadora y personal de la Unidad General de Investigación en turno tuvieron a la vista un cuerpo del sexo masculino sin vida tirado entre la hierba a un costado de la carretera.

El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla en color azul, playera de rayas color rosa con blanco.

Asimismo, en la carretera se observa una gorra de color blanco con negro y un teléfono celular.

Después de llevar a cabo diversas diligencias en compañía de personal de servicios periciales el cuerpo sin vida fue trasladado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/08/12/turista-derriba-motociclista-con-patada-voladora/

Comentarios