Asaltan a despachador y huyen sin pagar gasolina

Los hechos se registraron en una estación de servicio ubicada en la carretera Río Bravo con Cerro del Mercado en la colonia Almaguer

0
92
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

No contentos con haber cargado 300 pesos de combustible sin pagar su importe, una pareja que viajaba a bordo de un automóvil despojó a un despachador de 570 pesos para posteriormente darse a la fuga.

Los hechos se registraron en una gasolinera ubicada en la carretera Río Bravo con Cerro del Mercado en la colonia Almaguer.

Recibido un reporte de robo a una estación de gasolina agentes investigadores se constituyeron en el lugar para entrevistarse con el despachador identificado como Jesús «N».

El empleado de la estación de servicio manifestó que a las 22:40 horas aproximadamente llegó un automóvil marca Chevrolet tipo Impala en color negro cuyo conductor le pidió le cargara 300 pesos de gasolina.

Al pedirle el combustible el conductor, una persona del sexo masculino delgado, tez blanca quien vestía pantalón de mezclilla y utilizaba una gorra, le dijo al despachador que le diera todo el dinero.

Ante el temor de que le fuera a causar algún daño el empleado le entregó la cantidad de 570 pesos, mencionando que venía otra persona acompañando al conductor sin proporcionar más características ya que dijo no pudo observar qué tipo de vestimenta traía.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Asaltan banco Scotiabank en Tampico

Comentarios