abril 20, 2024
Publicidad
agosto 20, 2019 | 127 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 19 (AP)

El cantante Noel Schajris domina Instagram como si fuera todo un veinteañero, pues fue gracias a esta plataforma que tuvo un dueto con Camila Cabello y entró en contacto con el pianista colombiano Jesús Molina, con quien grabó su más reciente álbum de mediana duración.

Schajris cantó el año pasado en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México como invitado de Cabello y publicó un video con ella en los camerinos. Al ver el video Molina, de 23 años, le escribió para decirle que le encantaría conocerlo y tocar con él.

“No necesariamente con Sin Bandera”, dijo Schajris, quien se dio a conocer primero como parte de ese dúo pop con Leonel García. “Él (Molina) se crió con los discos de Noel Schajris, a partir de 2008, es de esa generación que conoce más mi parte solista que la del grupo”.

En el EP de Schajris muestra una faceta mucho más cercana al jazz y al R&B de lo que hemos escuchado hasta ahora de él, con mucha libertad e improvisación. Él y Molina estaban físicamente juntos al momento de la grabación, realizada en noviembre, y no había cabinas de por medio.

El EP incluye cinco canciones editadas previamente. Tres del año pasado (“Dime”, “Bandera” y “Más que suerte”) y otras populares de su repertorio solista “Cuando amas a alguien”, de 2014 y “No veo la hora”, de 2008.

 

 

Comentarios