abril 24, 2024
Publicidad

‘Chucky’ es record de mejor fichaje en la historia del Napoli

agosto 20, 2019 | 148 vistas

Él es Hirving Lozano, le apodan “Chucky”, es orgullosamente mexicano y será el fichaje más caro en la historia del Napoli, un club italiano histórico por cuyas filas pasó una leyenda argentina, Diego Armando Maradona.

‘Chucky’ Lozano ya se encuentra en Italia, y de su contrato se sabe que el Napoli pagará 42 millones de euros, convirtiéndolo en el futbolista más caro, desplazando de ese honor a otro argentino que marcó época: Gonzalo Higuaín.

En 2013, el club Azzurri pagó 39 millones de euros para fichar al “Pipita” que venía del Real Madrid, quien con este equipo marcó 92 goles en tres campañas.

La historia de Lozano no termina como el hombre récord del Napoli, ya que además se posiciona como el tercer fichaje más costoso en el mercado de pases veraniego de la Serie A, tan solo por detrás de un defensa central y un centro delantero.

La Juventus «quebró la alcancía» y le pagó 85 millones de euros al Ajax por Matthijs de Ligt y en segundo lugar está el Inter de Milán, que puso 65 millones por el ariete belga, Romelu Lukaku.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios