marzo 28, 2024
Publicidad

Demandaría GKS Tychy al ‘Gullit’ Peña

agosto 20, 2019 | 1131 vistas

¡El tiempo se agota! Gullit Peña, jugador del GKS Tychy, tiene hasta el próximo 26 de agosto para encontrar cabida en un nuevo equipo, o en su caso, será demandado por no reportar con el club polaco.

A pesar de que tiene acuerdo hasta verano del 2020 con la escuadra de Polonia, las próximas horas para el futuro del mediocampista mexicano serán ‘vitales’, pues al no querer continuar con en el plantel de segunda división su futuro se mantiene en el aire.

Además, la presión va en aumento, pues tras no asistir a la pretemporada del equipo será sancionado por incumplimiento de contrato.

Cabe destacar que hace unos días durante el programa de ESPN, Raza Deportiva, la periodista Elizabeth Patiño explicó que el equipo Tychy sólo pidió una cifra a la Monarquía que busca adquirir sus servicios para ‘liberar’ al futbolista.

“Morelia quiere darle un sueldo bajo, más o menos lo que ganaba en Polonia, y el equipo ya aceptó que con 300 mil pesos le da su carta. Morelia está dispuesto a pagar, pero va a haber cláusula en el tema disciplina. La primera indisciplina que llegara a hacer, es baja inmediata», señaló.

Comentarios