abril 24, 2024
Publicidad
agosto 20, 2019 | 426 vistas

Macabra sorpresa se llevó una mujer cuando al recostarse en la cama ubicada en la recámara de su papá después de terminar con sus quehaceres encontró a su progenitor ahorcado colgando de una ventana con un cable de energía eléctrica atado al cuello.

Los hechos se registraron el pasado lunes a las 13:00 horas en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Ampliación Luis Donaldo Colosio, de Reynosa.

Tras recibir el reporte agentes de la Unidad General de Investigación se trasladaron en compañía de Servicios Periciales y personal del Semefo al lugar antes mencionado.

Al llegar al lugar los agentes investigadores se entrevistaron con una persona del sexo femenino identificada como María Luisa, quien dijo ser esposa del hoy occiso, el cual fue identificado como Salvador.

La mujer permitió el ingreso al interior del domicilio y en un área habilitada como recámara se observó el cuerpo de una persona del sexo masculino colgando de una extensión eléctrica que tenía atada al cuello.

En las diligencias practicadas se dio fe que el otro extremo del cable estaba amarrado a una ventana.

El hoy occiso vestía short negro y cinto color negro sin aparentes huellas de violencia.

En el lugar fue entrevistada una persona del sexo femenino quien dijo ser hija del hoy occiso.

La mujer manifestó que fue ella quien descubrió el cuerpo de su padre.

Dijo que se levantó a limpiar la casa y vio a su papá despierto el cual le dijo que se volviera a costar pero ella continuó con la limpieza de la casa.

Aproximadamente a las 11:00 horas al terminar el quehacer fue cuando ingresó a la recámara de su padre y se recostó sobre la cama.

Al voltear hacia un costado observó a su padre ya sin signos vitales, el cual tenía un cable eléctrico atado al cuello sujetado de la ventana del cuarto.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/08/15/enfermero-se-suicida/

Comentarios