abril 19, 2024
Publicidad

Encuentran una rana viva al comprar ensalada

agosto 20, 2019 | 373 vistas

Una gran sorpresa se llevó una familia de Wisconsin (EU) tras comprar una ensalada empaquetada y encontrar una rana viva en su interior.

El suceso se dio el pasado martes 14 de agosto, cuando Karlie Allen y su familia, residentes de la ciudad de Glendale, en Wisconsin, se disponían a cenar tras haber comprado una ensalada de vegetales orgánicos en un supermercado local.

Pero cuando se disponían a comer, se percataron de que una rana viva se encontraba en su interior, dando lugar a gritos de pavor.

Karlie Allen captó en video el desagradable momento y lo compartió a través de Twitter, donde se ha vuelto viral, superando las 5 mil 400 reproducciones.

Karlie señaló que su familia esperó al día siguiente para devolver el paquete al supermercado, pero para entonces la rana ya no se encontraba. Sin embargo, de igual forma lo llevaron y recibieron un reembolso, no sin quejarse por la presencia del anfibio en el producto, cuyo etiquetado especifica que se encuentra listo para consumirse.

La empresa respondió con un comunicado donde indicó que situaciones como esa «ocurren de vez en cuando, cuando se trata de productos orgánicos».

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/07/27/proponen-que-insectos-sean-el-principal-alimento-en-mexico/

Comentarios