abril 24, 2024
Publicidad
agosto 20, 2019 | 105 vistas

CIUDAD MANTE, Tam.- De manera milagrosa, una familia regiomontana que se dirigía al estado de San Luis Potosí se salvó de morir, luego de que la camioneta en la que viajaban chocó y luego volcó a un lado de la carretera.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes en el kilómetro 117 del tramo Mante-Llera de Canales de la carretera Ciudad Valles-Ciudad Victoria.

Al lugar acudieron los cuerpos de auxilio de Gómez Farías para atender a los lesionados, afortunadamente ninguno de ellos necesitó ser trasladado a un hospital.

Los hechos ocurrieron cuando presuntamente la familia regiomontana se dirigía a San Luis Potosí a bordo de una camioneta marca Toyota, con la cual a la altura del kilómetro 117 terminaron impactándose contra un vehículo Ford color arena con placas de Tamaulipas.

Tras el impacto la camioneta abandonó la superficie de rodamiento y terminó volcada sobre uno de sus costados al lugar arribo la Policía Federal la que se encargará de realizar las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

 

Comentarios