Festejará sus 50 años

0
60
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Notimex.-

A la cantante y actriz mexicana Lucero le gusta asistir a las fiestas, bailar y divertirse mucho, pero que no le pidan organizarlas porque no es precisamente algo que disfrute, ni siquiera tratándose de su cumpleaños número 50 que celebrará el 29 de este mes.

“No tengo idea de cómo voy a celebrar, soy muy mala para organizar fiestas, son de las cosas que no se me dan. Pensar en las invitaciones, de qué será la comida, con las mesas qué onda y de qué las flores, me choca. Nunca sería una buen planner”, indicó.

“Aunque pidas que alguien te lo organice, de todos modos le tienes que indicar cómo es que quieres tu fiesta y eso me da flojera. Es como cuando pides que haya un decorador en tu casa y tú le tienes que decir qué colores te gustan y cómo te gusta que vayan”, añadió la cantante.

A unos días de su cumpleaños, la llamada “Novia de América”, quien es considerada una de las intérpretes más reconocidas en México y a nivel internacional, dice que podría estar de viaje para ese día, pues es una de las cosas que más ama.

“Agradezco a la vida todo lo que me ha pasado y también por lo que no me ha pasado. Agradezco por todo lo que tengo y por lo que nunca tendré. Agradezco estar aquí, vivir esto; agradezco a mi familia, a mis amigos, a mi público y a Dios”, concluyó.

Comentarios