marzo 28, 2024
Publicidad

Hombre fallece y después de 15 minutos falleció su perro

agosto 20, 2019 | 164 vistas

Stuart Hutchison falleció el 11 de agosto pasado a causa de un tumor cerebral, y su fiel compañero perruno, falleció 15 minutos después.

Aunque el hecho ocurrió ya hace una semana, apenas se viralizó esta historia.

En 2011, a Stuart le detectaron este tumor en el cerebro, a lo que él dijo que una de sus últimas voluntades era morir rodeado de su familia y mascotas; Nero, Nara y Amelia.

Fiona Conaghan, madre del joven, publicó en redes sociales que su hijo había fallecido en paz con su esposa, familia y mascotas alrededor de él. Añadió que Nero, también había fallecido casi al instante que su hijo.

perro_muere_al_mismi_tiempo_ques_su_dueño

“Con el corazón roto les hago saber que nuestro muy querido héroe Stuart Hutchison falleció hoy, pacíficamente, rodeado de su familia y en los brazos de su amada esposa Danielle; después de una batalla de ocho años contra el cáncer. Cumplimos el último deseo de Stuart de ser atendido por nosotros en mi casa hasta el final. Lamentablemente, casi en el mismo momento en que Stuart falleció, su leal y fiel amigo de cuatro patas, Nero también murió. Estarán juntos por siempre”, escribió en la publicación.

 

 

Con información de: heraldodemexico.com.mx

Comentarios