abril 19, 2024
Publicidad
agosto 20, 2019 | 143 vistas

Brasilia, 20 Ago (Notimex).- Un hombre armado y con bidones de gasolina, que mantenía como rehenes a los pasajeros y al conductor de un autobús en el puente que une Río de Janeiro con la ciudad de Niteroi y amenazaba con incendiar el vehículo, fue abatido por la policía la mañana de este miércoles.

Agentes de la Policía Militar y de la Patrulla Federal de Carreteras rodearon el autobús y después de que el individuo bajó del vehículo apuntando con una pistola de juguete a la cabeza de un rehén, recibió un disparo y cayó en las escaleras hacia las 9:00 horas (12:00 GMT), indicó la versión electrónica del diario brasileño O´Globo.

Alrededor de las 5:30 horas (8:30 GMT), el hombre había tomado como rehenes a los pasajeros del autobús sobre el puente Río-Niteroi, que comunica esas dos ciudades de la región metropolitana de Río de Janeiro, indicó la portavoz de la Policía de Carreteras Federal, Sheilla Sena.

Según los primeros testimonios, el hombre había sido identificado como policía militar, pero se desconocía cuál era su propósito real. Poco antes el secuestrador ha liberado a tres mujeres y un hombre, informó el portal brasileño 247.

De acuerdo con la Policía Militarizada, hasta ahora se desconocen los motivos que llevaron al individuo a secuestrar el autobús.

Comentarios