marzo 28, 2024
Publicidad
agosto 20, 2019 | 161 vistas

MATAMOROS, Tam.- Antes de suicidarse, un vendedor de jugos le habló a su esposa y le dijo que como última voluntad quería lo sepultaran en la tierra que lo vio nacer, que es Chiapas.

Autoridades que tomaron conocimiento informaron que los hechos ocurrieron en la calle Guadalajara y calle Tercera de la colonia Moderna en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

En dicho domicilio encontraron el cuerpo sin vida de Leonel Mazariegos, quién contaba con 31 años de edad y se dedicaba a vender jugos.

Agentes que acudieron al lugar y confirmaron los hechos solicitaron de inmediato la pronta intervención de las autoridades, para que se investigará el supuesto suicidio.

En el mismo lugar se presentó Blanca Esthela, quien dijo ser esposa del ahora occiso, comentando que el domingo llegando del trabajo encontró el cuerpo de su marido sin vida.

Presuntamente el ahora occiso le había marcado a su esposa y le dijo que su última petición era que lo sepultaran en Chiapas, la tierra que lo vio nacer. Para cuando el ama de casa llegó al domicilio lo encontró ya sin vida.

Asimismo, se dio a conocer que días antes el sujeto había amenazado con suicidarse, lo cual cumplió el pasado domingo.

Personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) se encargó de tomar conocimiento y levantar las evidencias correspondientes para determinar las causas de su muerte.

 

Comentarios