abril 23, 2024
Publicidad
agosto 20, 2019 | 362 vistas

Francisco Medina Guerrero

Ciudad Victoria, Tam.- Iniciando con el retiro de puestos abandonados, el Ayuntamiento de Victoria anunció el desalojo de comerciantes ubicados en los alrededores de hospitales y unidades médicas.

El consejero jurídico del Ayuntamiento victorense, Arturo Dimas de los Reyes, señaló que el primer paso sería retirar aquellos puestos que están abandonados en dichos lugares, para posteriormente proceder a retirar a todos los comerciantes que actualmente se encuentran trabajando.

“Todos, se tendrían que retirar todos, pero el primer paso es retirar a los abandonados, después trabajaríamos con la gente que está establecida”.

Y añadió; “va a haber un programa; primero se le tiene que notificar a los comerciantes que hayan dejado abandonados sus instrumentos de trabajo, sus carros, carretones, frente a los hospitales; se va empezar un programa para notificarles que retiren esos carretones de enfrente de los hospitales y las unidades médicas”.

Dimas de los Reyes señaló que si los propietarios no recogen los puestos abandonados, estos tendrían que ser retirados por el Ayuntamiento.

“Si nadie los retira entonces la autoridad procederá a retirarlos”.

El Consejero Jurídico del Ayuntamiento adelantó que una vez que el Ayuntamiento se apropie de ellos, este tipo de instrumentos utilizados para comercializar diversos productos serían destruidos o rematados por la autoridad municipal.

“Una vez que la autoridad es propietaria puede hacer lo que sea; puede donarlos,  destruirlos”.

“Depende de las condiciones en que se encuentren”, dijo para concluir.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/07/21/que-alcance-a-la-hidalgo-la-reubicacion-de-ambulantes/

Comentarios