abril 19, 2024
Publicidad

Revisa Matamoros puentes peatonales

agosto 20, 2019 | 100 vistas

Arely López Galicia.-

MATAMOROS, Tam.- La Dirección de Protección Civil de Matamoros informó que realiza una revisión exhaustiva en los puentes peatonales que hay en esta ciudad fronteriza, ya que algunos de ellos se encuentran en malas condiciones.

El director de la corporación, Pedro Astudillo Bravo, afirmó que como resultado de esta labor analizan clausurar o delimitar ciertas áreas del puente que se ubica en la avenida Pedro Cárdenas, casi esquina con Manuel Cavazos Lerma.

“Esto luego de varias denuncias que se han hecho por parte de la ciudadanía en el sentido de que se encuentra en pésimas condiciones, es por eso que ya se está analizando el cierre del mismo para evitar un accidente”, indicó.

Destacó que en la ciudad son pocos los puentes peatonales que existen, mismos que no están en las mejores condiciones, es por ello que se estará realizando una revisión en cada uno de ellos.

Manifestó que además se tiene que analizar si son necesarios o no, de serlo habrá que presentar un proyecto para la sustitución de los mismos, pero esto en base a una inspección que se realice por parte de esta corporación.

Por último, dio a conocer que ya fue retirado uno de ellos que se ubicaba en la avenida Lauro Villar, ya que representaba un serio peligro para los peatones y para los mismos automovilistas, ya que se estaba cayendo.

Comentarios