marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 20, 2019 | 116 vistas

Rubén Jasso.-

Un triunfo inobjetable fue el que logró el Atlético Antorchistas por marcador de seis goles a tres sobre Coppel al disputarse una jornada más del Torneo Nocturno que se juega en los campos de la Colonia Américo Villarreal Guerra.

Las acciones se desarrollaron el viernes en la cancha dos del citado sector con arbitraje de Luis Alberto Rojas.

Desde el arranque el cuadro del Atlético fue más incisivo al frente y buscó por todos los sectores de la cancha generar peligro sobre la portería de Sergio Vázquez.

Los avisos se fueron haciendo más constantes, hasta que finalmente el equipo de color guindo abrió la defensiva rival para empezar a sumar las anotaciones que le permitieron sumar una victoria más en este tradicional torneo nocturno de Fut-7.

Las anotaciones del Atlético Antorchistas fueron obra de Osiel Vázquez en dos ocasiones, además de los tantos de Mario Ramírez, Pablo Guevara, Eros Ramírez y Ricardo Verdines, descontando por Coppel, Irving Monroy, Alexis Villanueva y Hugo Chávez para el 6-3 definitivo.

Por el cuadro ganador también estuvieron en el campo, Miguel Sánchez, Axel García y Alfredo Tovar.

Mientras tanto, en otro buen partido, el Deportivo Mayra salió inspirado y derrotó 6-2 a los Independientes, anotando Andrés Paz por los ganadores en dos ocasiones, además de Ángel Vázquez, Jesús Alvarado, Hugo Robles y Damián Rodríguez, mientras que por los derrotados acortaron Juan Márquez y Sergio Rivera.

 

Comentarios