marzo 19, 2024
Publicidad

Aprueba “Chucky” Lozano exámenes médicos

agosto 21, 2019 | 120 vistas

ROMA, Italia, agosto 21 (Notimex).- Aunque su fichaje todavía no se hace oficial, el delantero mexicano Hirving Lozano cumplió con el primer objetivo para cerrar su traspaso con el Nápoli, al aprobar los exámenes médicos correspondientes.

Lozano se sometió a las pruebas médicas en la clínica Villa Stuart de la capital italiana, en donde se pudo apreciar al futbolista con vestimenta del club napolitano y esta tarde viajará a Nápoles.

Será hasta este jueves cuando conozca a sus nuevos compañeros y se ponga bajo las órdenes del técnico Carlo Ancelotti. De igual forma se prevé que en el transcurso de este miércoles y mañana firme su contrato que lo vincule de manera oficial con el cuadro partenopei.

“Chucky” Lozano, de acuerdo a diversos medios de comunicación, se convertirá en la contratación más cara en la historia del Napoli, que desembolsó al PSV Eindhoven alrededor de 42 millones de euros, cifra que hace que sea el traspaso más costoso de un jugador mexicano.

Hirving, de 24 años de edad, llega al balompié italiano luego de militar durante las dos pasadas temporadas con el PSV y tener actividad en algunos partidos de la actual campaña. Además, lo hace con 40 goles entre Liga de Holanda, Copa de Holanda y Champions League.

El canterano de Tuzos de Pachuca es el quinto futbolista mexicano que tendrá un paso por el futbol de Italia, los anteriores fueron Pedro Pineda, con AC Milan (aunque jamás debutó); Miguel Layún, con Atalanta; Rafael Márquez, con Hellas Verona, y Carlos Salcedo, con Fiorentina.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/08/08/chucky-lozano-y-napoli-llegan-a-un-acuerdo/

Comentarios