marzo 19, 2024
Publicidad
agosto 21, 2019 | 181 vistas

Tras arrollar y dejar sin vida a un ciclista en la carretera Mante- El limón, el conductor de una camioneta Ranger se dio a la fuga, sin que se tengan mayores datos que ayuden a su identificación y localización.

Fue el pasado lunes a las 20:37 horas cuando se dio a conocer el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino a un costado de la carretera.

A la guardia de la Policía Estatal Investigadora se recibió un llamado reportando un accidente en la carretera Mante – El limón en la llamada curva de Santa Elena en la entrada al ejido Ávila Camacho.

Testigos del accidente refieren que una camioneta arrolló a una persona que circulaba a bordo de una bicicleta, dándose posteriormente a la fuga en la camioneta marca Ford tipo Ranger en color oscuro.

Al acudir al lugar, elementos de la Policía Estatal Investigadora y personal de la Unidad General de Investigación en turno tuvieron a la vista un cuerpo del sexo masculino sin vida tirado entre la hierba a un costado de la carretera.

El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla en color azul y playera de rayas color rosa con blanco.

Asimismo, en la carretera se observó una gorra de color blanco con negro y un teléfono celular.

Después de llevar a cabo diversas diligencias en compañía de personal de Servicios Periciales, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

 

Comentarios