marzo 19, 2024
Publicidad

Ayudemos a Lolis y Purita

agosto 21, 2019 | 231 vistas

Redacción.-

La mañana del martes 20 de agosto, dos madres de familia citaron a los medios de comunicación de la Capital con la finalidad de dar a conocer la enfermedad que padecen sus hijas y solicitar el apoyo de la ciudadanía para los tratamientos que ellas requieren.

En la rueda de prensa estuvo presente la señora Claudia Gómez González, madre de la pequeña niña llamada Purita de 12 años de edad, quien es originaria de Ciudad Victoria.

También acudió la señora Yaneth Torres Monsiváis, mamá de la pequeña Lolis de ocho años del ejido San Antonio de Padua, Bustamante quien también padece la enfermedad de piel de mariposa.

En esta ocasión, la mamá de Purita se mostró interesada en que la sociedad brinde su apoyo a la madre de Lolis pues la niña no ha recibido la atención médica adecuada desde hace ocho años además de que son una familia de escasos recursos.

Por ello se dio a conocer el número de cuenta 4766 8413 9505 3195 en la que la señora Yaneth estará recibiendo cualquier apoyo económico que se le dé. Tanto ella como su hija estarán viniendo a la Capital pues recién fue inscrita al Hospital Infantil para ser tratada.

Por otra parte, la señora Claudia invitó a los victorenses a sumarse, como cada año, a la carrera “Corre por Purita” que será de 5k y se llevará a cabo el próximo 12 de octubre; esta es una actividad mediante la cual pueden seguir dando batalla a esta enfermedad.

Comentarios