abril 20, 2024
Publicidad

Construcción gana primero en la final

agosto 21, 2019 | 169 vistas

Rubén Jasso

Una ventaja importante aunque no definitiva fue la que consiguió el equipo Construcción al superar 2-0 a Deportivo Juniors en la final de ida del Torneo de Futbol América de Juárez dentro de la categoría Juvenil “A”.

El encuentro se desarrolló el pasado fin de semana en el campo uno del citado sector, encargándose de la parte arbitral el experimentado Alejandro Camacho.

El conjunto de vestimenta azul tuvo más posesión de la pelota y para su buena fortuna encontró los espacios para reflejarlo en el resultado del primer capítulo, marcando en momentos claves del partido sin que Deportivo Juniors mostrara reacción.

Las anotaciones del triunfo azul fueron obra de José Rodríguez y Cristian López, colaborando también en el triunfo, Fabián Terán, Adrián Castillo, Hugo González, Marcos Charles, Alan Rodríguez y Ernesto Charles.

La final no está definida pero Deportivo Juniors deberá remar contra la corriente si desea revertir el marcador en el partido definitivo.

En cuanto al compromiso de vuelta, el dirigente Carmelo Ramírez Avelino dará a conocer este miércoles por la tarde el horario para este próximo sábado.

 

Comentarios