marzo 19, 2024
Publicidad
agosto 21, 2019 | 246 vistas

Agencias.-

La actriz y empresaria Salma Hayek hace que la gente se vuelva loca a donde quiera que va, pero en esta ocasión impactó en redes sociales con una sesión de fotos en donde el mar hace de las suyas y muestra parte de sus pechos.

La actriz de “Frida” subió a su cuenta de Instagram imágenes donde se le ve recostada en la playa y mientras pasa una ola, que la cubre, su traje de baño hizo la “traversura” de ceñirse a su cuerpo, apretando sus senos.

En la sesión de fotográfica, se puede apreciar que la mexicana contiene el aire cuando el agua pasa por encima de ella, para después respirar tranquilamente mientras que su rostro refleja paz y alegría.

Por otra parte, hace unos días causó un poco de confusión entre sus seguidores al publicar un video en donde el actor Cole Sprouse envía un mensaje a su pequeña hija Valentina, quien al parecer en muy fan del joven.

Sin embargo, Hayek usó el hashtag “Stranger Things” a la hora de publicar el clip pese a que el actor es parte del elenco de la serie “Riverdale”, afortunadamente sus seguidores le hicieron ver su error y rápidamente lo corrigió.

Comentarios