abril 19, 2024
Publicidad
agosto 21, 2019 | 62 vistas

Rubén Jasso.-

Demostrando una vez más ese empaque de equipo grande, el Deportivo Lenia superó por marcador de tres goles a uno a Tepeche al disputarse una jornada más en el Torneo de Futbol de la Unidad Modelo, manteniendo además el liderato general.

Las acciones se disputaron el pasado domingo en el campo uno de la Ampliación Bertha del Avellano ante la presencia de un gran número de aficionados de ambos equipos.

En el trámite del partido, Lenia fue más claro en sus ideas y más insistente sobre la portería rival y aunque los elementos de Tepeche trataban de cerrar espacios en zona defensiva y de generar peligro al frente, lo cierto es que el súper líder mostró más oficio y argumentos para manejar el partido.

La primera anotación de Lenia llegaría casi al finalizar la primera mitad cuando José “La Bola” Ramírez se levantó en el área y con un certero cabezazo mandó el esférico al fondo de las redes para llegar así al descanso.

En la parte complementaria, los jugadores de Lenia mantuvieron el orden y dominio de la pelota, logrando el segundo gol de la tarde por medio de Kevin Ramírez, quien sacó un “fogonazo” desde los linderos del área para aumentar la cuenta.

Las llegadas del súper líder no cesaban y con otro sólido remate pero ahora de Osiel del Valle, Lenia lograba el tres a cero, y aunque en la recta final el cuadro de Tepeche consiguió una anotación, de poco serviría porque vendría el silbatazo final para poner fin a las hostilidades.

De esta manera el Deportivo Lenia se quedó con las tres unidades y además de convertirse en el rival a vencer en la Liga, también ha dejado en claro que va por la Copa cuando llegue el momento de pelear por “la orejona”.

 

Comentarios