marzo 19, 2024
Publicidad
agosto 21, 2019 | 110 vistas

Notimex.-

Los abogados del actor mexicano Pablo Lyle se reunieron con el juez el día de ayer para informarle que están listos para la audiencia final, misma que se llevará a cabo el próximo jueves 22 de agosto.

Sin embargo, la defensa sigue a la espera de que la fiscalía le entregue información, como el recibo de la grúa que movió el vehículo de la víctima y el inventario del automóvil a fin de contar con la mayor información posible del caso.

Además, la abogada penalista Sandra Hoyos, indicó que la defensa del actor llevará un testigo experto para que ayude en la reconstrucción de los hechos y hable sobre la probabilidad de que la víctima fuese a su carro a buscar un objeto.

Señaló que este objeto sería la respuesta más razonable por la que el actor Pablo Lyle actuara como actuó en ese momento; “si es más probable que la persona iba a buscar algún tipo de arma, entonces la reacción de Pablo sería justificada”.

Hay que recordar que Lyle fue detenido el pasado 31 de marzo en el Aeropuerto de Miami, luego de golpear a Juan Ricardo Hernández, de origen cubano, quien quedó inconsciente durante un accidente de tránsito y después murió.

 

Comentarios