marzo 19, 2024
Publicidad
agosto 21, 2019 | 199 vistas

Hondureño quiso quitarse la vida

Con la intención de quitarse la vida, un hondureño se aventó al canal Anzaldúas desde el puente vehicular, pero varios limpiavidrios lo impidieron, pues se metieron al caudal y lo rescataron. El joven identificado como Miguel Ángel Cárdenas acababa de salir de la cárcel municipal, a donde ingresó por alterar el orden. Sin embargo, a los pocos minutos fue dejado en libertad porque gritaba que se iba a ahorcar si no lo dejaban salir.

NOTA COMPLETA: Hondureño quiso quitarse la vida


 

Encuentra colgado a su padre

Macabra sorpresa se llevó una mujer cuando, al querer ir a descansar, encontró a su progenitor ahorcado colgando de una ventana con un cable atado al cuello. Los hechos se registraron el pasado lunes a las 13:00 horas en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Ampliación Luis Donaldo Colosio, de Reynosa. El hoy occiso, fue identificado como Salvador.

Resultado de imagen para ahorcado soga

NOTA COMPLETA: Encuentra colgado a su padre


 

Se les condenó a 90 años de prisión a cuatro secuestradores

TAMAULIPAS.- La PGJ de Tamaulipas comunicó que se les impuso una condena de 90 años de carcel por el delito de secuestro agravado, a Carlos Arturo “N”, Lucio Alberto “N”, José Luis “N” y Enrique “N”. La dependencia estatal puntualizó la responsabilidad de los inculpados en el citado delito, por los hechos cometidos el 28 de agosto del 2017, en el municipio de Xicoténcatl. Además, habrán de pagar por reparación del daño, la cantidad de 442 mil 450 pesos.

 

RELACIONADO: Resumen Regional del 17-agosto-2019

Con información de: posta.com.mx

Comentarios