abril 23, 2024
Publicidad

Adelanta Saldaña en serie final

agosto 22, 2019 | 76 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Con un triunfo ante el Deportivo “Arturo García” pizarra de 11-4, el Deportivo “Saldaña” adelanta la final correspondiente al Torneo de Softbol “Julián Palomo Gómez” y este domingo si otra cosa no sucede va el segundo de la serie en el que el Deportivo “Arturo García” tratará de ganar para igualar la jornada y forzar el tercer partido para ver “Quién es Quién” en este torneo oficial de la pelota blanda, categoría  veteranos.

Deportivo “Saldaña” dejó fuera a los Compadres y el Deportivo “Arturo García” hacía lo mismo ante los refresqueros de la Coca Cola.

Fue la serpentina de Juanito García responsable de esta importante victoria que los pone a un triunfo de ganar el campeonato oficial, Juanito García lanzó un partido en verdad muy dominante con un pitcheo rompiente que trajo por la “calle de la amargura” a los fuertes bateadores del “Arturo García”, Juanito tuvo de compañero detrás de la registradora a  Miguel Ángel López. Francisco Diez y su receptor Cristelo Castro se fueron con la derrota.

 

Más información en la edición impresa de este viernes…

Comentarios