abril 25, 2024
Publicidad
agosto 22, 2019 | 3833 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
Por trabajos de mantenimiento, a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde del día de hoy jueves, la Comisión Federal de Electricidad suspenderá el suministro de energía eléctrica en el Hospital Infantil, Secretaría de Educación y parte del Zoológico de Tamatán.

Asimismo, también se verán afectados los locales comerciales ubicados sobre la calzada General Luis Caballero o calzada a Tamatán.

De acuerdo con información proporcionada por la Comisión Federal de Electricidad, el corte de energía eléctrica se debe a trabajos de mantenimiento para modernizar la infraestructura eléctrica de esta ciudad capital.

El corte del suministro energía eléctrica afectará también a la cabecera municipal de Jaumave, Bustamante, Miquihuana y algunas poblaciones del municipio de Palmillas.

Se prevé que después del corte que se hará a las 10:00 horas será hasta las 6:00 de la tarde de este mismo jueves cuando se restablecerá el suministro de energía eléctrica.

La CFE dio a conocer que los trabajos permitirán la mejora en la confiabilidad del suministro de energía eléctrica en estas poblaciones.

Comentarios