abril 25, 2024
Publicidad
agosto 22, 2019 | 112 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
Pese a todas las condonaciones en multas y recargos que ha autorizado el Cabildo local, a la fecha aproximadamente el 54 por ciento de los victorenses ha incumplido con el pago del Impuesto Predial, admitió la primer síndico del Ayuntamiento de Victoria, Frida Patricia Escobar Ruiz.

«Alrededor del 54 por ciento de los contribuyentes son los que adeudan el predial».

La funcionaria municipal justificó el incumplimiento de los victorenses en el pago del Impuesto Predial, lo cual dijo, sería causado por el regreso a clases.

«Este mes hay muchos gastos por lo mismo que se entra a la escuela, los útiles escolares, es por eso que se hizo esta condonación del 14 agosto al 15 de septiembre».

«Esperemos que aumente en este mes, se necesita todavía un poquito más para seguir invitando a la gente a que vayan a pagar».

Escobar Ruiz adelantó: «por ahora sería el último, ya veremos si a finales del año, pero por ahora los invitamos a que pasen en este mes, los invitamos para que aprovechen los descuentos».

Cabe señalar que de acuerdo a cifras oficiales, durante el pasado mes de julio el Ayuntamiento logró una recaudación de tres millones de pesos por concepto del pago de Impuesto Predial.

Comentarios