abril 27, 2024
Publicidad
agosto 22, 2019 | 892 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez

Ciudad Victoria, Tam.- Argumentando desconfianza para con la anterior mesa directiva y autoridades del plantel, padres de familia de la escuela primaria José Vasconcelos matutina, se manifestaron la mañana de este Jueves en contra de pagar las llamadas aportaciones voluntarias.

Aunque la situación no trascendió a una mayor protesta, algunos quejosos comentaron que el problema no es el pago, sino la falta de transparencia en cuanto al destino de los recursos.

Bajo condición de anonimato, uno de los entrevistados comentó que «desde antes de concluir el ciclo pasado no se han rendido cuentas, pues no teníamos un director o directora estaba el supervisor y formó una nueva sociedad, pero nada nunca rindieron cuentas».

Asimismo, señaló que la desconfianza es porque tienen conocimiento que la cuenta a la que les indican depositar las aportaciones, sigue a nombre de personas que ya no tienen sus hijos en el plantel, así como del propio supervisor al que identificaron como Isidro García, que son precisamente quienes no han rendido cuentas.

Finalmente comentó el entrevistado que ya fue designado un nuevo director, con el cual se reunieron y le expusieron su inconformidad, acordando pagar hasta inicio del ciclo, una vez que se haya renovado la sociedad de padres de familia.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/08/19/dejan-sin-dinero-a-las-escuelas/

Comentarios