marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 22, 2019 | 108 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Ya entrena el equipo del Cbtis 236 con miras a los próximos eventos deportivos de Nivel Medio Superior, sobre todo en la disciplina del baloncesto rama varonil.

Las prácticas según tuvimos conocimiento en forma extraoficial, se vienen realizando en las canchas de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines” y están a cargo del profesor Ramón Espinoza.

Técnico que llevó al Cbtis 236 a la conquista del primer lugar durante el pasado campeonato nacional celebrado en el Puerto de Tampico rivalizando su estancia con representativos de Nuevo León, Aguascalientes, San Luis Potosí, Sinaloa, Michoacán como Guerrero etc., etc.

Sin embargo durante el XXXI Aniversario de este prestigiado plantel ubicado al poniente del Fraccionamiento Las Flores se nos dijo se va inaugurar la cancha para la práctica del basquetbol que tanta falta está haciendo en ese centro de estudios del cual es director el profesor Leonardo Antonio Pérez.

La plana deportiva de El Diario de Victoria estará pendiente de los eventos deportivos que próximamente se van a generar, no solamente en el deporte ráfaga sino en otras disciplinas como el voleibol, softbol, beisbol, los torneos de pista y campo respectivamente.

Comentarios