abril 19, 2024
Publicidad
agosto 22, 2019 | 62 vistas

Rubén Jasso 

Una gran oportunidad para las niñas de Victoria es la que ofrece la Escuela de Gimnasia Rítmica GymLove, que se ubica en la calle Democracia entre 20 y 21, estando abiertas las puertas para que los padres de familia inscriban a sus pequeñas al curso que iniciará a la par del año escolar.

Lo anterior fue dado a conocer por la entrenadora Reyna Catalina Terán Vega, quien cuenta con una amplia experiencia en la materia y la aplicará en los entrenamientos con las pequeñas alumnas.

Las clases se desarrollarán de lunes a jueves de las 16:00 a las 18:00 horas, recibiendo niñas a partir de los tres años, solicitando a quienes asistan a que lo hagan con ropa adecuada y sobre todo, mucha disposición por aprender cosas nuevas.

Para mayores informes, los padres de familia pueden comunicarse a los teléfonos 834 218 57 90 y 834 126 17 12, en donde les proporcionarán todos los detalles.

Cabe recordar que la gimnasia rítmica es una disciplina que combina elementos de ballet, gimnasia y danza, así como el uso de diversos instrumentos como la cuerda, el aro, la pelota y la cinta.

Además de “Caty” Terán, las niñas también recibirán las enseñanzas de Alma González, contando ambas con amplia experiencia para enseñar de la mejor manera a las niñas los fundamentos básicos de la gimnasia rítmica.

 

Comentarios