abril 25, 2024
Publicidad
agosto 22, 2019 | 124 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 21 (AP)

El cantante Mario Domm del dúo pop Camila es muy claro al hablar de Alexander Beja, el joven venezolano cuya voz lo cautivó al escucharlo cantar en una calle de Bogotá: no quiere hacerlo famoso.

“La idea es conseguirle un trabajo”,  indicó en una entrevista y agregó que “todavía no lo podemos ayudar, primero hay que grabar la canción y ayudarlo de verdad, porque hacer famoso a alguien no es ayudarlo, hay que apoyarlo de raíz con música, con arte”.

La historia de Beja y Domm parece salida de un cuento de hadas, todo empezó cuando él y Pablo Hurtado, caminaban por la calle y escucharon a Beja. Junto a ellos estaba la reportera de RCN Carolay Morales quien comenzó a grabar a Beja y tras ellos llegaron ejecutivos de la disquera de Camila, Sony Music.

Lo que les llamó la atención, dijo Domm, fue la voz de Beja, pero también su humildad y el deseo de ayudar a otros. En un principio pensaron contratarlo como corista de Camila, pero entonces se enteraron que había llegado sin documentos a Colombia.

Domm insistió en que no quieren que sea un asunto de fama efímera o publicidad para ellos sino que desean que se concrete en un proyecto musical y se materialice en trabajo para Beja, quien todavía vive en una situación muy precaria en Colombia.

 

Comentarios