abril 20, 2024
Publicidad
agosto 22, 2019 | 130 vistas

Arrollan y matan a humilde ciclista

Tras arrollar y dejar sin vida a un ciclista en la carretera Mante- El limón, el conductor de una camioneta Ranger se dio a la fuga, sin que se tengan mayores datos que ayuden a su identificación y localización. Fue el pasado lunes a las 20:37 horas cuando se dio a conocer el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino a un costado de la carretera.


Ya son 31 incendios en Tamaulipas

La época de calor generó un gran número de incendios forestales en Tamaulipas, superando la estadística del 2018, informó Pedro Granados, coordinador estatal de Protección Civil. En 2018 hubo 19 incendios que afectaron tres mil 600 hectáreas, mientras que en 2019 ya son 31 y seis mil hectáreas consumidas.

Con información de: posta.com.mx

 

¡Aguas con la luz!

Por trabajos de mantenimiento, hoy se quedaron sin luz en el Hospital Infantil, Secretaría de Educación y parte del Zoológico de Tamatán. Esto en Ciudad Victoria y desde 10:00 de la mañana, regresando hasta las 6:00 de la tarde del día de hoy jueves. El corte de energía eléctrica afectará también a Jaumave, Bustamante, Miquihuana y Palmillas.

Comentarios