Teme la UCD de nuevos operativos en carretera

La coordinadora de esta organización, Magdalena Pedraza Guerrero, pidió a los propietarios de vehículos de procedencia norteamericana a estar tranquilos y no tener a decomisos

0
197
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Por Alfredo Guevara

Ciudad Victoria, Tam.- La Unión Campesina Democrática (UCD) admitió la posibilidad de que la Secretaría de Finanzas, Hacienda y de Seguridad Pública (SSP) pudieran reanudar operativos en carreteras de la entidad.

Sin embargo, la Coordinadora de esta organización Magdalena Pedraza Guerrero pidió a poco más de 30 mil propietarios de vehículos de procedencia norteamericana a estar tranquilos y no tener a decomisos.

Admitió que la gente que tiene ese tipo de unidades se alteró con retenes u operativos que se instalaron en puntos carreteros de la entidad, en los que dejó en claro que no se decomisaron autos de adheridos a la UCD.

“Se van a estar dando (los operativos) pero no son para decomisar vehículos de procedencia norteamericana, son parte de revisiones que la autoridad está realizando como parte de medidas de seguridad” indicó.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Admiten abusos en uso de autos “chocolates”

Comentarios