abril 25, 2024
Publicidad
agosto 23, 2019 | 117 vistas

Alberto de la Garza.-

En Correcaminos y para el técnico Carlos “El Maestro” Reinoso las excusas terminaron, cuentan ya con plantel completo para enfrentar este viernes por la noche al recién ascendido Loros de Colima, donde buscarán lograr su primera victoria del semestre ante su afición.

Este partido es correspondiente ya a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2019 en el Ascenso MX y se celebrará a partir de las 20:08 horas en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” en donde el árbitro central Maximiliano Quintero hará sonar su ocarina para poner en marcha las acciones.

Para este duelo, el equipo azul naranja llega aún sin saber lo que es ganar ya sea de local o de visitante, después de que la semana pasada empatara a cero goles en la edición 34 del Clásico Tamaulipeco enfrentando a la Jaiba Brava del Tampico Madero en el Estadio Tamaulipas.

Por su parte, los Loros dirigidos por Víctor Mora llegan a este partido con una derrota en su propia casa y ante su afición con marcador final de dos goles por uno ante los Alebrijes de Oaxaca, aunque una semana antes sorprendieron al golear cuatro por cero al Atlético de Zacatepec en cancha ajena.

Es por eso, que Correcaminos no podrá relajarse en este partido, porque a pesar de ser un equipo nuevo en la división de plata del futbol mexicano, ya consiguieron sumar no tres, sino cuatro unidades en tres jornadas jugadas.

Cabe mencionar que en Colima aparecen además tres jugadores que vistieron en el pasado la playera de Correcaminos como son el mediocampista Marvin Piñón y los delanteros Claudio González y Luis Loroña, quienes seguramente llegarán a Ciudad Victoria en la búsqueda de hacerle daño a su ex.

En lo que se refiere a la tabla general, Loros de Colima está ubicado en el lugar número nueve con un total de cuatro unidades tras una victoria y dos derrotas, mientras que Correcaminos está en el último peldaño de la competencia con solamente una unidad tras dos derrotas y un empate.

La última ocasión que Correcaminos y Loros se vieron las caras, fue justamente en el Torneo Clausura 2017 en la cancha del Universitario de Colima en donde los locales se impusieron tres goles por uno con tantos de Ángel Echavarría, Eder Cruz y Christian Ocaña.

Además, la defensa azul naranja tendrá que tener mucho cuidado, ya que los visitantes llegan con el hombre gol del torneo que es Víctor Mañón, ya que en 270 minutos jugados ha logrado marcar en cinco ocasiones, para darle un promedio de un gol cada 54 minutos.

 

¿QUIÉN ES QUIEN?

 

Lugar        Equipo               JJ     JG    JE     JP     GF    GC    DIF   EX    PTS

9°     Loros                 3       1       0       2       5       1       4       1       4

14°   Correcaminos    3       0       1       2       1       6       -5      0       1

 

Comentarios