abril 26, 2024
Publicidad
agosto 23, 2019 | 67 vistas

Rubén Jasso.-

Después de que por varias semanas el conjunto JC23 ocupara el liderato general del Torneo de Futbol “Súper Polo” que se juega en los campos de la Colonia América de Juárez, actualmente la primera posición está en manos del equipo La Raza FC al sumar 28 unidades, aunque con esa misma cantidad también marchan Los Frescos.

Los ahora súper líderes acumulan nueve triunfos y una derrota, con 25 goles a favor y 21 en contra, para un total de 28 puntos, estando a un paso también de convertirse en monarcas de Copa si logran vencer a JC23 dentro de unas semanas.

En cuanto a la segunda posición, corresponde a Los Frescos al sumar también nueve triunfos y un empate, con 21 tantos a favor y 22 en contra para un total de 28 unidades.

La tercera posición la ocupa Guevara con 23 puntos luego de sumar siete victorias y dos empates aunque ya acumula cuatro descalabros, mientras que en el renglón de goleo han anotado 21 y han aceptado 20.

En cuarto lugar aparece JC23 con 22 unidades, sumando seis victorias, cuatro empates y dos derrotas, contando con la mejor ofensiva de la Liga con 36 goles a favor y apenas diez en contra, mostrándose sus jugadores con la confianza de recuperar terreno en las siguientes jornadas y regresar a la primera posición en la tabla.

Viky es el equipo que ocupa el quinto puesto con 20 puntos, le sigue Deportivo Llamas con 18, luego Las Puentes con 17, Colonia Nacozari con 16, lo mismo que Colonia Los Ébanos.

En el décimo puesto aparece el conjunto de Los Mismos con 13 unidades, seguido de Frutería El Profe que lleva 12, luego sigue el Barrio Unido con nueve.

Taller López ocupa el puesto número 13 con ocho unidades, lo mismo que Boca Jr. mientras que en el fondo de la tabla aparece Taquería el 21 que apenas ha sumado cuatro puntos como resultado de una victoria y un empate a cambio de nueve derrotas.

 

Comentarios