Diversión para los más peques

0
155
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El próximo domingo 22 de agosto, los más pequeños de Ciudad Victoria podrán disfrutar de dos divertidas obras de teatro con “L.O.L. El Espectáculo” y “Zenón y sus Amigos” que llegarán a la Capital para hacer reír y dejar un mensaje en todos los niños y niñas victorenses.

* Las Muñecas L.O.L

Hoy por hoy, es uno de los espectáculos más sorprendentes y divertidos que existen para el público infantil. Especialmente para los pequeños que están entre las edades de los tres y ocho años.

La historia se desarrolla en la habitación de Candy una niña de nueve años que suele divertirse con sus muñecas L.O.L, a quienes ama tanto que sueña que sus muñecas cobran vida. Es así como Unicornio, Queen Bee, Diva, Miss Baby, Leading Baby y Mc Swat se preparan para un concurso de baile.

 

* Zenón y sus Amigos

Este es el espectáculo musical que está causando sensación en toda la República Mexicana, donde Tom y Clarita sobrinos de el tío Zenón, llevan a su mejor amigo Alex a conocer la granja en la cual desfilan divertidos personajes.

Así los niños y niñas podrán cantar y disfrutar junto al caballo percheron, la vaca Lola, el gallo Bartolo, la gallina Turuleca, chancha la cerdita, el pollito amarillito, la pulga aventurera y la gallina bataraza, entre otros muchos más personajes que deberán trabajar juntos para vencer al malvado zorro loco.

Comentarios